Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Comienza la lectura conjunta de Deseo Concedido!

19 marzo 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? A partir de hoy empieza la lectura conjunta de Deseo Concedido, de Megan Maxwell. Tenéis exactamente dos meses para leer el libro así que empezad cuando os apetezca (hemos ampliado el plazo para que se acerque más a la salida del segundo libro). Silvi ya está en proceso de lectura porque va a estar un poco liada e irá con mucha mucha lentitud, así que ya me ha tomado delantera y ha empezado a leer. Por mi parte, seguramente empiece el fin de semana. 

Ya sabéis que tenéis hasta el día 20 de mayo para leer el libro y avisarnos cuando lo hayáis hecho a través del email. No olvidéis que debéis enviarnos en el mismo email vuestra opinión personal para poder subirla al blog. Tenéis todas las bases de la lectura conjunta pinchando AQUÍ

Por ahora, los participantes son lo siguientes
(recordad que todavía hay tiempo para apuntarse)

May 
Vir 

Somos poquitas, pero seguro que todas tenemos muchas ganas de hincarle el diente al libro, ¿a que si? *__*

A medida que vayamos avanzando en la lectura iremos colgando una serie de entradas, con citas, opiniones cortitas y todo lo que se nos ocurra, ¿vale? (calculad que será a lo largo de la semana que viene o la siguiente más o menos). Así podremos compartir nuestras opiniones todos juntos. También volveremos a hacer reseña, una de las divagadoras que tanto nos gustan ^__^

Banner de la lectura conjunta 



¡Un besote a todos y feliz lectura!

4 comentarios:

  1. ¡Genial! Yo lo empezaré a leer dentro de nada que últimamente llevo muchas lecturas juveniles juntas y me apetece algo adulto! Ainss espero que me guste mucho mucho ^^

    Me llevo el banner de la lectura conjunta que se me había olvidado hacerlo :O

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad de vuestra lectura! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo empecé y me está gustando mucho:D Os envío el mail cuando lo termine y reseñe, y me encantará ir leyendo las opiniones de todas^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho de libro :) estaré atenta a las reseñas!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!